Noticias

Siguen las chapuzas de Rocksteady y Warner: Batman Return to Arkham se retrasa ‘sine die’

En todos los actos que cometemos existen dos tipos de responsabilidades: las que son culpa directa nuestra y las que cometen otros pero que son cometido nuestro que no lleguen a realizarse. Pues bien, en menos de un año, Warner Bros. Games y Rocksteady llevan dos manchones en los que, si bien son los responsables primeros, sí que tienen culpa por fichar a terceros estudios que son una absoluta ruina.

Miyamoto explica por qué todavía no han enseñado nada de Nintendo NX

Cuando parecía que Nintendo sería la única empresa en moverse durante 2016 ó 2017 para tener una nueva consola, resulta que tanto Sony como Microsoft han mostrado interés en avanzar media generación, por lo que los japoneses se quedan un pelín descabalgados con su Nintendo NX.

¿Acaso Microsoft y Sony quieren ‘smartphonizar’ el viejo mercado de las consolas?

Hay algo sorprendente en lo acontecido en las últimas semanas y que se ha visto acelerado por las conferencias y los rumores del pasado E3. Y es que el mercado de las consolas que hemos vivido en los últimos 31 años va a desaparecer en apenas unas semanas, cuando Microsoft ponga a la venta a finales de agosto esa revisión llamada Xbox One S.

Capcom anuncia Resident Evil 7 para PS4, Xbox One, PC y PlayStation VR (vídeo)

Resident Evil 7 ya es oficial desde hace muy poquitas horas y ahora que Capcom ha descubierto una de sus sorpresas para el presente E3, faltan por conocerse los detalles del camino que han decidido escoger. Si el de los últimos (y criticados) lanzamientos o de las entregas originales, donde el terror y la acción se confundían en muchos casos.

Así es Uncharted 4 El desenlace del Ladrón para PS4 (análisis en 10 pasos)

Han sido muchos meses de espera para tener por fin este Uncharted 4 corriendo por nuestras PS4 y, aunque el juego no sale hasta el 10 de mayo, ya hemos podido jugar con la versión final, de la que os vamos a contar sus líneas más importantes. Lo más destacado de un título que ha tenido un proceso de desarrollo algo turbulento, con idas y venidas de viejos conocidos de Naughty Dog.

123456...