Microsoft rebaja el precio de la Xbox 360

Escrito por Javier Sanz
Consolas
1

Microsoft ha anunciado una rebaja de su consola Xbox 360 para las próximas dos semanas con motivo de la prohibición de distribución de la PlayStation 3. El modelo Slim 250 GB y el pack de Kinect con Xbox Slim de 4GB pasarán a costar 200 y 250 euros respectivamente, sin duda, una oportunidad única para hacerse con la consola de Microsoft.


Desde el pasado 1 de marzo Microsoft comenzará a aplicar un descuento de 50 euros en el precio de la Xbox 360 desde el 1 al 15 de marzo en Europa. Esta rebaja ha pillado por sorpresa a todos los medios y usuarios, y no ha tardado en ser relacionado con el problema legal que ha tenido Sony.

Sin distribución en Europa

Un tribunal civil de La Haya (Países Bajos) emitió una orden judicial para bloquear la distribución de su consola en Europa después de una demanda de LG. El fabricante coreano acusa a Sony de haber vulnerado patentes de LG al integrar los sistemas Blu-ray en sus consolas PlayStation 3.

Microsoft aprovecha el tirón

Por ahora tanto la oferta en Xbox 360 como la orden judicial son medidas temporales. En un principio, el stock de PS3 en Europa está asegurado para las próximas dos o tres semanas, pero si el tribunal decide endurecer las medidas contra Sony, la compañía podría verse en apuros para abastecer la demanda. Lo que es evidente es que si las ventas acompañan Microsoft podría prorrogar su oferta durante más tiempo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. barbarus 17 Abr, 14 12:20

    cote cote……….

    0