Diablo III : el mejor rol y acción siguen esperando al sucesor de Diablo

Escrito por Ángel Fran
Juegos
0

Diablo es un producto mítico dentro de los videojuegos. Después de 10 años desde su lanzamiento, todavía es posible encontrar la segunda parte a la venta. Pero su continuación ha sido confirmada y desmentida varias veces hasta que ya hace unos cuantos añitos que Blizzard se decidiera por fin a dar luz verde al proyecto.


Desde 2009, todo el mundo espera la continuación, pero los continuos retrasos han hecho creer incluso que se cancelase definitivamente Diablo III, tras varias versiones del juego rechazadas por los directivos de Blizzard.

Pero según declaraciones a un medio francés por parte de Mike Morkhaime y Frank Pearce, co-fundadores de Blizzard, la fase de desarrollo de juego ya está terminada prácticamente por completo y solo falta la fase final de testeos. La promesa es que el ansiado Diablo III salga en el periodo de Navidades de este año, por lo que es posible que aparezca a primeros de Diciembre, pero tanto Mike como Frank también han dejado entrever que 2012 no es una fecha tan descabellada, pero que se hará todo lo posible para que salga este año.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios