Gears of War 3 se lanzará a nivel mundial el 20 de septiembre

Escrito por Fernando González
Juegos
0

Ya hay fecha definitiva. El esperadísimo regreso de Marcus en Gears of War 3 se producirá el 20 de septiembre de este mismo año según ha confirmado Epic Games que también ha anunciado que el lanzamiento será simultáneo a nivel mundial. La beta multijugador comenzará el 25 de abril.


Gears of War ha sido, y sigue siendo, una de las sagas más exitosas de Xbox 360. La primera entrega llegó junto al lanzamiento de la consola de nueva generación de Microsoft, y la segunda en el año 2008. Ahora toca cerrar la trilogía con una tercera entrega que promete dejar el listón de los shooters en un nivel casi inalcanzable.

Aún habrá que esperar para poder disfrutar de Gears of War 3 al completo, pero los más impacientes tendrán la oportunidad de ver en acción al Escuadrón Delta en el mes de abril. El día 25 arrancará la Beta multiplayer del título y habrá varias formas de poder acceder a ella. Los que más premura tengan podrán hacerlo adquiriendo la edición Epic de Bulletstorm. Otra opción será mediante la reseva del título en cualquiera de sus distintas ediciones, y por último, comprando cualquier accesorio para Xbox 360.

Este adelanto de Gears of War 3 nos permitirá jugar en hasta cuatro mapas distintos que, por cierto, han sido seleccionados por los propios fans de la saga a través de Facebook. En ellos, podremos participar en partidas multijugador que prometen ser brutales y, sobre todo, dejarnos con la miel en los labios mientras esperamos al mes de septiembre. Algunos modos son completamente novedosos y originales, como el “Capture de Leader” en el que tendremos que buscar, raptar y retener durante al menos 30 segundos al líder del equipo contrario.

Gears of War 3 se convertirá, sin ningún tipo de dudas, en uno de los grandes títulos del año. El retraso en la fecha de lanzamiento no sentó bien en la comunidad, pero si es para mejorar el título (como así afirmó el creador de la franquicia, Cliff Bleszinski), no hay ningún problema.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios