Runes of Magic: Koch Media será su distribuidor

Escrito por Ángel Fran
Juegos
0

Con World of Warcraft como principal referencia, los juegos de rol online para PC conocen ahora una de sus épocas de mayor esplendor. Entre ellos se encuentra Runes of Magic: La Tierra de la Desgracia, producido por el desarrollador alemán Frogster y que por fin va a encontrar distribuidor en nuestro país.


Koch Media será la empresa encargada de distribuir Runes of Magic que incluye la primera versión del juego y sus capítulos posteriores. El juego en su cuarto capítulo dispone de varias actualizaciones para poder soportar nuevos eventos y una subida de nivel de los personajes hasta el rango 70. Además en la versión en CD se incluirán varios objetos virtuales que potenciarán las habilidades de nuestros personajes.  Se trata de una montura “Amber Torex”, un huevo de Tucán tropical domesticado, una casa de madera de dos plantas, pociones de experiencia y habilidad, dos gemas lunares, una runa de transporte, dos pociones, una esfera sorpresa y un talador para armas, así como otros objetos de menor valor.

El precio del juego se fijará en 9,99 €, aunque afortunadamente no existen subscripciones mensuales, por lo que el coste es prácticamente a efectos de distribución en soporte físico. Runes of Magic ofrece un buen acabado gráfico y una historia épica de fantasía que tanto gusta a los seguidores de este género de rol, por lo menos en Alemania, su país de origen, y por los jugadores españoles que han probado las versiones anteriores en su modalidad de descarga gratuita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios