Naruto Shippuden 3D: Ya llegan los juegos en 3D para Nintendo 3DS

Escrito por Ángel Fran
3DS
1

Con la Nintendo 3DS a punto de salir al mercado, la editora de videojuegos 505 Games, distribuida en nuestro país por Digital Bros, lanzan el primer videojuego para Nintendo 3DS protagonizado por uno de los ninja más famosos del momento: Naruto.


Con el lanzamiento del juego previsto para antes de finales de junio, Naruto Shippuden 3D:  The New Era, promete sacar partido de las posibilidades de la nueva máquina de Nintendo, como los giroscopios dinámicos y una multitud de efectos visuales que harán acrecentar la sensación de estar inmersos en el universo de Naruto.

Desde el principio de la historia, el jugador podrá jugar con Naruto, pero también tendrá opción a jugar con Sasuke, desbloqueando el personaje a medida que se avanza en el juego. Según transcurre la historia, aparecerán diez personajes de apoyo, se puede elegir tres de ellos en cada capítulo-, que aportan una dinámica completamente distinta a la mecánica de juego y que cambia el concepto de sólo acción, por uno más puramente estratégico, pues cada personaje disfruta de unas cualidades en combate que en combinación con las de sus compañeros resultan claramente demoledoras.

Los fans de Naruto podrán disfrutar de un guión diseñado específicamente para el juego de Nintendo 3DS, basado en los últimos acontecimientos del manga y de la serie de dibujos animados, aunque con el añadido de la introducción de la ninja Malice, un personaje completamente nuevo, y que aporta un toque más “femenino” a la historia.

Aparecerán viejas tácticas como el “Modo Sabio”, donde Naruto se transforma en un ser mucho más poderoso cuando alcanza el máximo de energía. pero también habrá novedades, como la utilización del sensor de movimiento de la 3DS, en situaciones en las que el jugador tendrá que esquivar al enemigo o durante los combates contra los jefes finales. También ofrece la posibilidad de usar los códigos Sharingan para desbloquear en el juego objetos y personajes extra gracias al uso de la cámara 3DS, que permitirá ir revelando los códigos secretos proporcionados por 505 Games.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Roger Mejias 26 Abr, 13 21:57

    esta vaca

    Responder
    0