Party Night: Wii y Move suben de tono

Escrito por Fernando González
Juegos
1

Una noche tranquila en casa, en compañía de amigos y amigas, puede convertirse en una velada… “picante”. Ubisoft ha lanzado Party Night, el primer título que introduce minijuegos algo subidos de tono y que, en principio, se dirige a un público adulto. Party Night está disponible en Wii y Playstation 3 (requiere Move).


Aunque la calificación PEGI es +12, Party Night está pensado principalmente para jugadores más mayores que, a buen seguro, sabrán aprovechar las distintas propuestas que ofrece el juego para “calentar un poco el ambiente”. Sólo hay que perder la vergüenza. Se trata de una propuesta original ya que hasta la fecha el catálogo de Wii y PS3 (con Move) está copado de alternativas para un público más infantil o, en menor medida, gamers que buscan aprovechar los dispositivos de movimiento en juegos más potentes.

Party Night cubre un mercado también importante. El de jugadores casuales que simplemente quieren pasar un buen rato en compañía de familiares o amigos. Pero, ¿por qué eso de “picante”? Pues bien, la propuesta de Ubisoft es simple. Son variaciones de minijuegos que se han podido ver en otros títulos pero buscando el flirteo. Por ejemplo, a la hora de proponernos un baile, no se nos ofrece una canción al uso. ¿Cómo eres capaz de moverte al ritmo de Sex Bomb?

Party Night 2

Muchos también habréis jugado alguna vez a la manzana. Pues bien, ahora sustituimos la pieza de fruta por el Wiimote o Move y lo aguantamos con nuestra cara y la de otra persona. A ver cómo le das a un botón del mando con el rostro, sin manos… y con los labios de tu compañero/a cerca de los tuyos. También se nos propone hacerlo con el mando en el pecho, o coger posturas algo “sugerentes”. En total, 40 minijuegos muy divertidos y originales que sin duda nos harán pasar un rato genial.

Party Night 1

Si estás con tu pareja, olvídate de los celos o no le dejes jugar con nadie; y si estás solo o sola, únete a otro single… ¡a ver si ligas! Party Night ya se encuentra a la venta a un precio de 29,95 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. supersonia 28 Ene, 13 20:25

    ola, k ase?

    Responder
    0