PES 2011 3D: Por primera vez, fútbol en 3 dimensiones

Escrito por Fernando González
3DS
0

El lanzamiento de la nueva Nintendo 3DS va acompañado de grandes sorpresas. Los fans de la saga Pro Evolution Soccer están de enhorabuena. Uno de los primeros títulos disponibles para la nueva portátil es la versión revisada de PES, la saga futbolística por excelencia de Konami. Lo de “buscar el pase al hueco” gana más sentido que nunca.


Los simuladores de fútbol siempre han intentado ofrecer la mayor sensación de realismo posible. No sólo en el control y movimiento de los jugadores. También en cuanto a los gráficos. Hasta la fecha, los esfuerzos se centraban en intentar ofrecer la representación más fidedigna de los jugadores buscando que su parecido con la realidad fuera casi exacto. Pues bien, en este sentido, Konami le mete un gol por toda la escuadra a Electronic Arts.

La compañía nipona se adelanta a FIFA con el lanzamiento de la versión en 3D de Pro Evolution Soccer para la nueva 3DS. Se trata de una adaptación de su última entrega a la nueva portátil logrando lo que hasta ahora no se había visto: ofrecer la sensación de “profundidad”. Y lo cierto es que lo han conseguido. Echar una partida a PES 2011 3D es como estar metido en el campo, sobre todo si utilizamos la “cámara del jugador”. Las repeticiones también alcanzan una nota de sobresaliente.

PES 2011 3D Captura Juego

En cuanto al juego en sí, la adaptación a las tres dimensiones de Pro Evolution Soccer mantiene los conocidos modos de Liga Master, partidos rápidos, ligas o incluso también disputar la Champions League. En total, licencias oficiales de 170 clubes y 60 selecciones internacionales.

PES 2011 3D sale a la venta el 25 de marzo coincidiendo con el lanzamiento de la consola.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios