Deux Ex: Human Revolution, la vuelta de otro clásico

Escrito por Ángel Fran
Juegos
0

En los videojuegos está ocurriendo como las películas. Los “remakes” y la continuación de viejas series están a la orden del día, aunque afortunadamente en esta ocasión se trate de un viejo mito como Deus Ex, uno de los juegos de ciencia ficción qué mejores críticas ha recibido gracias a un argumento que mezclaba géneros como el cyberpunk y la más pura intriga. Su continuación se adapta a los tiempos de la nueva generación de consolas.


La editora Square tan conocida por la saga Final Fantasy y otras maravillas del rol japonés será la distribuidora en Europa de DEUS EX: HUMAN REVOLUTION que estará disponible el próximo 26 de Agosto de 2011 en las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y  PC.

Deus Ex: Human está ambientado 25 años antes de la historia original, donde Adam Jensen tendrá que sobrevivir en un alucinante universo Ciber-Renacentista. En espera de poder jugar con él, ya se puede reservar la Edición Estándar del juego, con la que se recibe acceso al contenido descargable Misión Explosiva, o se escoge la versión limitada para coleccionistas, Edición Augmented.

El contenido descargable de la Misión Explosiva, se obtiene con la reserva de la Edición Estándar, que incluye una misión completamente nueva con la aparición de un cameo especial de uno de los personajes que aparecieron en el original DEUS EX, junto al Dispositivo de Apertura Automática, el Dispositivo de Detonación Remota de Explosivos M-28 (UR-DED) y el lanzagranadas de múltiples disparos Linebacker G-87.

La Edición Augmented incluye la misma misión exclusiva del contenido descargable Misión Explosiva, 10.000 créditos extra para comprar o actualizar armas, además de la Escopeta de Doble Cañón Huntsman Silverback, el rifle francotirador con silenciador SERSR Longsword Whisperhead, el lanzagranadas de múltiples disparos Linebacker G-87, el Dispositivo de Apertura Automática y el Dispositivo de Detonación Remota de Explosivos M-28 (UR-DED). Si esto no fuera suficiente, la Edición Augmented incluye también un DVD con contenidos exclusivos como un “making of” del juego de 44 minutos, la banda donora del juego, un comic animado (adaptado de la serie oficial de DC) además del tráiler de la pasada Feria E3 y el storyboard animado, y un libro de arte de 40 páginas. Toda una pasada de elementos extras.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios