Inauguramos nuestro portal de videojuegos

Escrito por Javier Sanz
Lanzamientos
0

Hoy nace uno de los proyectos más importantes del Grupo ADSLzone, un portal de videojuegos en el cual hemos trabajado durante los últimos meses para ofreceros los mejores contenidos del apasionante mundo de las consolas. ¿Estás preparado?


¿Que encontrarás en GamerZona?

El portal está dividido en cuatro secciones fundamentales, noticias de actualidad, análisis de vídeojuegos, foros de discusión y sección de juegos en flash. A pesar de que es posible que encuentres errores, todas las secciones están operativas y podrás comenzar a participar.

Lo primero que te recomendamos es que te registres, es gratis y no te suscribiremos a ningún servicio de email marketing. Con tu usuario podrás comentar noticias, acceder a todas las secciones y votar tus juegos favoritos. Después puedes empezar a sumergirte dentro de la página y conocer todas las secciones que tenemos.

Te recomendamos:

En primer lugar puedes visitar los diferentes análisis que hemos publicado. En cada juego podrás ver además los trucos, imágenes, vídeos y la ficha técnica con las valoraciones. El género de acción es el más completo pero en los próximos días iremos añadiemdo más videojuegos.

¿Quieres pasar un rato divertido?

También te proponemos que visites nuestra sección de minijuegos en flash. Todos son gratuitos y podrás elegir diferentes temáticas. ¡Enjoy!

Esperamos que sea de tu agrado el portal y nos incluyas en tus favoritos. Trabajaremos duro para que se convierta en una referencia del sector.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios