Mahou presenta el primer juego oficial de chapas para los usuarios de Facebook

Escrito por Ángel Fran
Juegos
0

¿Pensabas que para disfrutar de un buen videojuego necesitabas consolas de nueva generación o la “ultratarjeta” de la que antes te hemos hablado? Desde que un tipo ruso inventó “una cosa” llamada Tetris, se demostró que una buena idea podía dar mucho juego y nunca mejor dicho. Y las chapas sigue siendo uno de nuestros deportes nacionales.


Aunque muchos no lo saben, existen competiciones oficiales de chapas basadas en los reglamentos del futbol 7. Bien, la cervecera Mahou a través de su marca Cinco Estrellas presenta un juego online gratuito en la red social de Facebook destinado a todos aquellos locos del fútbol y de las chapas, y que además sean unos enamorados de las redes sociales. No hay más que observar todas las aplicaciones basadas en juegos que inundan Facebook, que demuestra que esta red social puede ser un serio competidor dentro de los juegos tipo “casual” para teléfonos móviles y consolas portátiles.
En el juego de chapas propuesto por Mahou en Facebook España, se basa en multijugador y tiempo real de las partidas. Se puede escoger entre los 20 veinte clubes de primera división que componen el campeonato español.
Además de jugar los partidos, también es posible gestionar distintos aspectos del equipo, decidir la táctica de los partidos y mejorar las habilidades de cada jugador. Para ello, contarán con un área de entrenamiento en donde podrán mantener a sus “chapas” en buena forma física. Cada chapa irá subiendo de puntos conforme el entrenamiento sea más intensivo.
Esta característica será determinante a la hora de competir, ya que las chapas deberán tener más puntos que las del contrincante si el usuario quiere optar al triunfo. Asimismo, cuantos más partidos juegue, más posibilidades tendrá de ganar puntos, ascender al equipo a la siguiente categoría y convertirlo en el mejor clasificado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios