MotoGP 10/11: la entrega más potente y cañera de toda la serie MotoGP

Escrito por Ángel Fran
Lanzamientos
0

En pocos días, Capcom pondrá a la venta la nueva entrega de su franquicia del Mundial de Motociclismo de la que asegura será la más realista y con mejores gráficos hasta la fecha. No dudamos de ello, pero además, y como “homenaje” a los numerosos aficionados españoles al motociclismo, Capcom lanza en exclusiva en nuestro país, una Edición Especial Team Repsol Honda para Playstation 3 a 84,99 €.


España es el único país del mundo donde se podrá adquirir la edición Team Repsol Honda de MotoGP 10/11, diseñada en exclusiva para PlayStation 3 con Pedrosa en portada, y que se presenta en una caja de forma romboidal. La edición incluirá la gorra oficial Repsol Honda Pedrosa, un bono de 90 días de acceso a PlayStation Plus, un llavero de aluminio porta tapones de silicona, pegatinas de la marca de neumáticos Bridgestone, un póster de doble cara y la posibilidad de participar en sorteos de pases de paddock, rodadas en circuito, etc. Además, durante la campaña de reserva de esta edición, los usuarios podrán conseguir fundas para iPhone 4 personalizadas con una imagen Dani Pedrosa.

Los jugadores dispondrán de todo el contenido de la temporada 2010, más una actualización de la temporada 2011 de la categoría MotoGP poco después del comienzo de la temporada. En cuanto a mejoras en el software, se han incluido nuevas rutinas en la dinámica y física del juego. La asistencia al pilotaje configurable permitirá que sea el jugador el que decida seleccionar un modo más arcade o uno tipo simulador adaptado al estilo personal de conducción. De esta manera, dichas ayudas podrán ser muy intensas o incluso anularse completamente, para conseguir un resultado más cercano a una competición auténtica.

Destaca la inclusión del juego cooperativo en modo Carrera, gracias al cual se jugará a pantalla partida, siendo ambos jugadores de la misma escudería con el único fin de ganar el campeonato de marcas, mientras que al jugar “online” se puede competir hasta con 20 personas simultáneamente en una única carrera. El modo Campeonato y Contra-reloj vuelven a incluirse en esta entrega, así como el modo Desafío que ha sido mejorado. Como novedad, en MotoGP 10/11 se puede jugar desde el principio con el piloto que deseemos en todos estos modos de juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios