Street Fighter IV para iPhone: Colabora con las víctimas de la catástrofe de Japón

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Los jugadores que dispongan de un iPhone o un iPad tienen una magnífica ocasión para colaborar con las víctimas de la catástrofe que ha sacudido Japón. Capcom, responsable de la mítica saga Street Fighter, ha anunciado que todos los fondos recaudados por la compra del Street Fighter IV (0,79 euros en la App Store) irán destinados íntegramente a los afectados por el terremoto y el tsunami.


Desde hoy 15 de marzo hasta al menos el próximo 22 de marzo, todas las adquisiciones del Street Fighter IV para el smartphone de Apple irán a parar de forma íntegra a las víctimas de una terrible situación en la que los fallecidos se empiezan a contar por millares y cuyas consecuencias podrían ser incluso peores en caso de confirmarse los peores pronósticos sobre una posible fuga radioactiva de la central nuclear de Fukushima.

La compra del videojuego a través de la App Store de Apple supone 0,79 euros, una cantidad simbólica que nos permitirá más allá de disfrutar de uno de los mejores títulos de lucha en su versión móvil, solidarizarnos con los afectados. Asimismo, la compañía ha anunciado que aquellos jugadores que hayan sufrido incidencias en su juego Muster Hunter Frontier Online no tendrán que abonar cuota alguna y que reducirá la jornada laboral de sus trabajadores debido a los recortes energéticos que se están produciendo en el país asiático.

Más gestos entre la industria de los videojuegos

Capcom no ha sido la única compañía que ha decidido colaborar con las víctimas y familiares de la tragedia japonesa. Sports Interactive y Sega, responsables del Football Manager, han decidido donar todo lo recaudado en la descarga del videojuego de fútbol para terminales de Apple hasta el próximo 18 de marzo. El precio del manager de fútbol más completo tanto en su versión móvil como para ordenadores portátiles y de sobremesa es de 7,15 euros.

Grandes compañías de esta industria han efectuado donaciones millonarias para paliar los gastos en la ayuda a las víctimas. Nintendo, Namco Bandai o Sony han colaborado con cantidades que superan los millones de euros y en el caso de Sony también donarán miles de equipos de radio que permitirán ayudar en las labores de rescate. Otra importante empresa como Zynga, conocida por sus juegos sociales en Facebook, espera recaudar al menos 2 millones de euros a través de la venta de objetos virtuales para sus juegos, cantidad que donará íntegramente a los afectados.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios