Temazos del hip hop independiente para DJ Hero 2

Escrito por Ángel Fran
Juegos
0

Guitar Hero ha sido una de las mayores sorpresas en la industria de los videojuegos. Con un concepto muy simple, pero altamente adictivo, ha conseguido que los “simuladores de instrumentos”, y demás juegos musicales sean tan populares hoy día. Después de las guitarras, llegó la pista de baile con DJ Hero y su segunda parte disfruta de auténticos temazos para bailar.


Activision ha mejorado la segunda parte de de DJ Hero con nuevos modos multijugador como la batalla de DJs. Además, se incorpora por primera vez la opción de micrófono y un modo fiesta que permite acceder o abandonar el juego siempre que se desee. También dispone de un mayor de control y creación de mezclas, gracias a las opciones de spinning, scratching, crossfading y sampling.

El locutor de Maxima FM, DJ Dani Moreno, más conocido como “El Gallo Máximo” por su divertidísimo e irreverente programa matutino en la cadena de radio, es el encargado de presentar y guiar al jugador en los tutoriales. No hace falta tener mínimos conocimientos de DJ para divertirse con el juego. Incluso cuenta con un nuevo modo historia, llamado “Modo Imperio”, en el que los jugadores comenzarán su aventura como principiantes en un club de Ibiza, y progresarán en su carrera hasta convertirse en el mejor DJ. Como David Guetta, por poner un ejemplo.

Aprovechando las conexiones de las consolas de nueva generación a Internet, los desarrolladores crean complementos y accesorios a los juegos para mejorarlos. En el caso de DJ Hero 2, se añaden nuevas canciones. Las últimas corresponden al hip hop más experimental y son concretamente las siguientes:

– “My World Premiere” de Charizma & Peanut Butter Wolf, mezclado con “The Red (Instrumentak)” de Jaylib.
“Party Hard” de The Perceptionists ft. Guru & Camu Tao, mezclado con “Ghostwriter” de RJD2.
-“The Best Day” de Atmosphere (Remix de FSG).

Estos temas ya se encuentran disponibles en Xbox LIVE por 640 Microsoft Points; y en PlayStation Store por 7,99 €. Cada uno de los temas podrá descargarse de forma individual en Wii por 300 Wii Points.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios