Crysis 2: Primeras impresiones sobre la demo multijugador para PS3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los usuarios de PS3 podrán por fin disfrutar y probar de primera mano los resultados del esperado Crysis 2. A partir de hoy encontrarán la demo multijugador en sus plataformas a través del canal PSN. A la espera de comprobar las primeras impresiones de la comunidad de gamers, está por ver si han sido superados los problemas de lags y errores técnicos sufridos por los usuarios de PC y Xbox 360 en sus respectivas demos en fase beta.


Durante el recorrido por sus 2 mapas podremos hacernos una buena idea de lo que está por llegar el 24 de marzo. A lo largo de sus escenarios, ambientados esta vez en Nueva York, podremos utilizar el Nanotraje 2, así como unas cuantas armas que, a primera vista, nos han parecido bastante aceptables si bien no se alejan en demasía de lo esperado. Sin demasiadas sorpresas en su estilo, la dinámica se asemeja bastante a éxitos como el último Call of Duty y aquellos gamers que busquen experiencias de juego más directas estarán de enhorabuena. Por contra, se deja atrás un estilo más estratégico; una constante en los actuales shotters en primera persona.

Por otro lado, el citado Nanotraje ofrece grandes cualidades y posibilidades en el combate, sobre todo en las acciones cuerpo a cuerpo. Además, a medida que ganemos experiencia, podremos mejorar el mismo, así como adquirir más armas. Lo comprobado hasta ahora es que, ciertamente, el sistema de juego, sin inventar la polvora, resulta muy práctico y efectivo.

No obstante, el juego presenta un desarrollo técnico notable y la jugabilidad está definitivamente a la altura de lo esperado. Los jugadores de PS3 podrán recrearse y tener una primera toma de contacto con tan esperado título. Estos podrán disfrutar de 5 clases a elegir y por supuesto comprobar la tan comentada invisibilidad que, si bien añade una ventaja a su portador, no establece un desequilibrio extremo. Lejos de ello, ha de entenderse como una herramienta más en la partida. De momento, podremos degustar batallas habilitadas para 12 jugadores, seis contra seis, y esperar que la versión definitiva no cometa los mismos errores que últimamente comenten las grandes compañías, más dadas a lanzamientos en periodos record, que ha comprobar la calidad definitiva de sus productos.

No cabe duda de que el lanzamiento de Crysis 2 va a sorprender gratamente a los jugadores, sobre todo a aquellos más afines a los shooters de ritmo trepidante y sin freno. Tras primeras impresiones, podemos afirmar que no decepcionará y tan sólo esperamos ver cambios en errores vistos en anteriores demos del juego que a buen seguro corregirán.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios