El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, vuelve la épica fantástica

Escrito por Ángel Fran
Consolas
0

Cuando Tolkien publicó El Hobbit en 1937 no tenía ni idea el poder que tendría su obra en la cultura popular del Siglo XX. Nadie puede imaginarse la novela de fantasía si los personajes y tramas creados por el escritor británico y los videojuegos no hacen más que recoger el testigo de la herencia cultural de Tolkien. La nueva incursión en el mundo de El Señor de los Anillos nos acerca a las lejanas y desconocidas tierras del Norte.


Tras negociar los negocios de las películas y novelas, y mientras todos esperamos ansiosos que se ruede ya de una vez la adaptación cinematográfica de El Hobbit, Warner Bros sigue explorando el mundo de El Señor de los Anillos con La Guerra del Norte, un prometedor juego de rol con muchos elementos de acción que aparecerá a lo largo de este año para los formatos de PC, Xbox 360 y Playstation 3. La edad fijada es para mayores de 18 años porque el juego contará con escenas de abundante y sanguinolenta violencia mientras nos enfrentamos a las criaturas del ejército norteño de Sauron.

Que el juego se base en escenarios y personajes que no tienen una especial relevancia en la novela original de Tolkien, proporciona mucha más libertad a la imaginación de los miembros de SnowBlind Studios, la compañía desarrolladora, y así los jugadores podrán explorar nuevas tierras no mencionadas en las películas y la novela. No obstante, también aparecerán personajes y escenarios fácilmente reconocibles de las películas, y como cualquier, y buen juego de rol, los personajes protagonistas pueden ser modificados en su aspecto inicial por los jugadores y con la experiencia de los combates ganados, también mejorarán sus habilidades y armas.

Un aspecto donde están trabajando duro la gente de SnowBlind Studios es en el desarrollo y mejora de modos cooperativos en exploración y combate de hasta tres jugadores individuales, que podrán formar su propio equipo a la hora de entrar en combate.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios