GTA V se podría anunciar en los próximos meses

Escrito por Fernando González
Juegos
3

Podría ser uno de los bombazos del año. La quinta entrega del Gran Theft Auto se podría anunciar en los próximos meses. De momento no hay ninguna información oficial de parte de Rockstar, pero los rumores se están disparando desde hace semanas. Como se suele decir, “cuando río suena…”.


GTA IV fue el debut de la saga en las consolas de nueva generación (incluyendo Xbox 360) en diciembre de 2008. El éxito de ventas fue abrumador, y aún hoy sigue siendo un título con cifras notables de recaudación. Es más, según Take Two ya se han alcanzado las 20 millones de copias vendidas de la cuarta entrega del ladrón de coches más famoso del mundo. Pero la “fiebre” está pasando y, a pesar de las expansiones que recibió (Episodes From Liberty City y The Ballad of Gay Tony), los fans de la serie quieren algo más.

En este sentido, el silencio por parte de los desarrolladores y distribuidores es absoluto, como si con ellos no fuera la cosa, pero en Internet y en publicaciones especializadas (sobre todo en los Estados Unidos), una semana sí, y otra también, van surgiendo informaciones que apuntan a un posible anuncio inminente. El goteo es constante con detalles concretos como por ejemplo la ambientación que podría trasladarnos a la ciudad de Los Ángeles.

Con casi total probabilidad el anuncio no fijará fecha concreta de lanzamiento (aunque muchos con saber simplemente que se está trabajando en GTA V tendrían suficiente). Distintas fuentes apuntan, no obstante, a que su salida a la venta no sería al menos hasta finales de 2012. Una fecha que tendría sentido ya que sería cuatro años después de Gran Theft Auto IV que se puso a la venta en 2008. Y GTA San Andreas, en 2004… ¡echad cuentas!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. kilogramos 22 Sep, 12 21:28

    oleeeeeee

    0
  2. CarlitosElSolito 12 Ene, 13 22:19

    YEAH

    0
  3. giuly 19 Jul, 13 9:12

    cuando sal an argentina gta 5 ?

    0