Koch Media España distribuirá accesorios y periféricos de la firma Sunflex

Escrito por Ángel Fran
Consolas
0

Koch Media España, la distribuidora de Final Fantasy y de los títulos de Capcom, ha llegado a un acuerdo con la compañía alemana Sunflex, para la distribución en nuestro país de sus accesorios y periféricos para consolas y videojuegos. Entre ellos destaca un mando para PC con un diseño idéntico al gamepad de la Playsation y serigrafiado con el logotipo de Final Fantasy XIV online.


Bajo el sello snakebyte, desde 2003 Sunflex Europe ha producido y comercializado periféricos para las distintas plataformas de juegos, tanto para consolas portátiles y de sobremesa, como para PC. En 2010 la firma se convirtió en el distribuidor oficial de la línea de accesorios y periféricos EA SPORTS y EA SPORTS ACTIVE para Europa, además de contar con diversos productos bajo las licencias NFS (Need for Speed) y Final Fantasy.

Desde la EA Sports Active Fitness Balance Board, el Stepper para Balance Board y las Mancuernas compatibles con la consola Wii de Nintendo, hasta Mandos de control para las diferentes plataformas, accesorios de Audio y Vídeo, cables HDMI y protectores de periféricos conforman un amplio catálogo de productos que estarán disponibles próximamente en toda España, con unos precios que oscilarán entre los 4,99 € hasta los 99,99 €.

Uno de los productos más interesantes de Sunflex es el gamepad para PC denominado Final Fantasy PC FFXIV Online. Alimentado por USB, imita el mando de las consolas Playstation y tiene la licencia oficial de Square para su Final Fantasy. Aunque tiene los mandos personalizados para jugar con FFXIV Online, es compatible con todos los juegos bajo Windows u otros sistemas como Linux que soporten USB HID’S. El mando dispone de dos sticks analógicos, D-Pad y 12 botones digitales de acción. Posee además, vibración desactivable y un cable de conexión al ordenador de 3 metros de longitud.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios