LEGO Piratas del Caribe: una divertida parodia de las aventuras de Jack Sparrow

Escrito por Ángel Fran
DS
0

La fórmula funciona perfectamente. Se reúnen las franquicias con mayor éxito y transcendencia social del cine norteamericano como Star Wars e Indiana Jones, junto con los afamados juguetes LEGO. El resultado ya lo conocemos: una revisión del argumento de las películas con mucho humor y apto para todos los públicos, por lo que sólo era cuestión de tiempo que se adaptara la última saga revientataquillas con permiso de El Señor de los Anillos, Piratas del Caribe


Disney Interactive Studios ha publicado un enlace donde podemos disfrutar del nuevo trailer de LEGO Piratas del Caribe, que muestra las fases del juego correspondientes a la primera película, La Maldición de la Perla Negra. El trailer está subtitulado en castellano y muestra las primeras aventuras de Jack Sparrow, encarnado por Johnny Depp en el papel más carismático de su carrera, y gracias a él, la película ha conseguido el enorme éxito que ha tenido. Las enormes cifras de taquillaje obtenido, “obliga” a los productores la filmación de su cuarta parte, con nuestra Penélope Cruz, muy conocida en Hollywood, pero que no ha tenido suerte a la hora de elegir sus proyectos de películas de gran presupuesto. De “Sáhara” es mejor olvidarse.

Una de las sorpresas del juego es que incluirá escenas de la cuarta película, Piratas del Caribe: en Mareas Misteriosas que se estrenará el día 20 de Mayo de este año en Estados Unidos. LEGO Piratas del Caribe se pondrá a la venta el día 12 de Mayo, por lo que podemos disfrutar de estas escenas antes que en la sala del cine. Y lógicamente, otro de los alicientes del juego para el público español, es ver a Penélope transformada en personaje de LEGO.

El juego, dirigido a un público eminentemente familiar, aparecerá en las siguientes plataformas: PlayStation 3, Wii, 3DS, PSP y NDS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios