PlayStation Move Heroes : El juego que sacará el máximo partido al periférico Move

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ya tenemos nueva fecha de lanzamiento para el nuevo juego de acción PlayStation Move Heroes. El título, compatible con la tecnología PlayStation Move, saldrá a la calle el 25 de marzo y contará con la presencia de las principales estrellas de la compañía en una aventura  repleta de acción y frescura. Una buena noticia que completa el catálogo de títulos cien por cien compatibles y pensados para el periférico.


Una vez más, Sony sigue la estela de otros gigantes y opta por tirar de sus principales estrellas para promocionar y avalar su lanzamiento. No es para menos, la ocasión bien lo merece y un elenco de personajes tan reconocidos como Ratchet, Clank; Sly Cooper y Bently; y Jak y Daxter, ayudará en gran medida a lanzar y consolidar el mentado periférico.

El título, sin grandes innovaciones en cuanto a temática se refiere, nos permitirá experimentar mucho más con el mando de control de movimiento a través de los 5 juegos incorporados. Utilizar un hacha para atacar y un escudo para la defensa; emplear lanzamientos de disco; o el uso del látigo, perfectamente recreado, son algunas de las acciones que podremos realizar en dicha aventura.

La salida de PlayStation Move Heroes supone una auténtica bocanada de aire fresco y todo apunta a que marcará un paso adelante respecto a títulos anteriores. Una vez más, los jugadores más ‘hardcore’ deberán esperar a la salida de títulos más agresivos y salvajes mas no han de rechazar el título que nos ocupa. Los avances introducidos en Heroes Moves permitirán hacernos una idea de lo que está por llegar y de las múltiples posibilidades del periférico que, esperamos, pueda adaptarse en un futuro cercano a nuevos títulos de corte más adulto.

Hoy, sabemos un poco más de este juego y podemos afirmar que contará con la nada desdeñable cifra de 50 niveles. Un número que promete muchas horas de juego y se complementa además con la posibilidad de jugar online. Aún esta por ver el contenido completo del título pero todo apunta a que estará en gran medida enfocado al gran público. No obstante, estando el desarrollo y producción en manos de Sony, creemos que dicho enfoque irá más allá de los títulos ‘party’ y ofrecerá grandes dosis de diversión durante su juego individual. De entrada, el planteamiento y las primeras impresiones prometen. ¿Vosotros que opináis?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios