The Legend of Zelda, Ocarina of Time 3D : La adaptación del mejor Zelda de la historia

Escrito por Redacción
3DS
0

La confirmación del la salida de Zelda, Ocarina of Time 3D, ocasionó un gran interés por parte de toda la comunidad de jugadores. No era para menos. Los primeros rumores sobre un posible remake del que ha sido considerado como el mejor juego jamás realizado en toda la serie, atrajo la atención de gran parte de los jugadores. Si además le añadimos que dicha adaptación iba a convertirse en adalid de la nueva consola Nintendo 3DS, la expectación es máxima.


Hoy, hecho el rumor realidad, tan sólo queda esperar su lanzamiento, previsto para este año y confirmar si el juego estará a la altura de las expectativas. El temor a la decepción por parte de muchos jugadores no es baladí. La aparición de la quinta entrega de la saga tuvo una aprobación unánime y puso de acuerdo a los jugadores más veteranos con aquellos que se acercaban por primera vez a Zelda en la ya extinta Nintendo 64.

Bien es cierto que Zelda, Ocarina of Time, puede gozar de una adaptación perfecta dado que fue la primera en adoptar los gráficos 3D. Ahora, se prevé un juego cuya calidad visual superará a su predecesor y contará con la totalidad de sus gráficos en 3D. Pero no son sólo la ausencia de fondos prerrenderizados las novedades que podremos encontrar. Se han confirmado más contenidos, algunos inéditos para el público europeo y otros inéditos para el resto del mundo. Noticias todas ellas que apuntan a que el valiente Link volverá a protagonizar una aventura legendaria.

Han pasado cerca de 13 años desde que Zelda Ocarina of Time viera la luz y asombrara a todos con su excepcional narrativa y un proyecto jamás visto hasta la fecha. Pero además, la salida del Nuevo Ocarina 3D coincide con una cifra histórica para la saga:  nada más y nada menos que 25 años desde que Link comenzara a dar sus primeros pasos a lo largo de los 8 bits. ¿Estará el lanzamiento a la altura de su remake? Esperamos que así sea y podamos nuevamente disfrutar de uno de los más queridos personajes en la historia de los videojuegos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios