Yoostar 2 in the movies. Aprende a ser actor

Escrito por Ángel Fran
Consolas
0

Los nuevos “juguetes” o accesorios inalámbricos de las consola como es Kinect para Xbox 360 y Playstation Eye para la PS3, permiten que los juegos de corte “familiar” adopten títulos tan divertidos y para jugar en compañía con amigos o la familia como Yoostar 2, un simulador para aprender a ser actor que incluye escenas que ya forman parte de la historia del cine.


La idea de Yoostar 2 in the movies es simple y muy efectiva. Utilizando la tecnología de Kinect o de Playstation Eye para sus respectivas consolas, ésta captura la imagen del jugador y la integra en una escenas de una famosa película. La diversión consiste en intentar hacer un papel lo más cercano posible a la actuación del protagonista original de la escena, o realizar una actuación totalmente diferente. En el juego se incluye una de las escenas más famosas de la película épica “300”, que también conoció su propia parodia en las salas de cine.

Hay una enorme variedad de películas en el juego, incluyendo los típicos “blockbusters” del cine como Furia de Titanes, Matrix o Terminator, además de clásicos como Casablanca o El Mago de Oz. En total más de 50 escenas, pero si se te quedan cortas, puedes comprar y descargar muchas más escenas en la web del juego.

Las posibilidades de pasárselo bien con los amigos son muchísimas. Obviamente, estamos ante un juego para los típicos fines de semana cuando juntamos a mogollón de gente en casa y las risas están aseguradas. Pero eso no significa que podamos disfrutar de Yoostar 2 si estamos solos en casa. En ese caso, lo mejor es interpretar la escena, el juego puntuará según unos cánones preestablecidos y subirá nuestra actuación al site que el juego tiene en Facebook para compartir nuestras dotes como actor o como un auténtico desastre en el mundo de la interpretación.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios