Batman Arkham City : Descubre el nuevo trailer del Caballero Oscuro

Escrito por Redacción
Lanzamientos
2

Tras un calculado y premeditado tiempo de silencio llegan nuevas imágenes y vídeos de Batman, Arkham City. Unas espectaculares secuencias que nos sirven para ir abriendo boca de lo que está por venir. En él podrás ver diferentes movimientos del superhéroe y observar más detalles acerca de los principales villanos.


A la espera de conocer nueva información sobre la secuela del juego que mejor recreado hasta la fecha al Caballero Oscuro, Batman Arkham Asylum, podemos ir degustando las imágenes y trailers anunciados hasta la fecha. En el vídeo que nos ocupa, tendremos la oportunidad de observar nuevos movimientos y combos del Señor de la Noche y recrearnos con sus sorprendentes planeos. En base a lo visto hasta la fecha, podemos intuir un desarrollo gráfico muy por encima de la primera entrega mas continúa guardando la esencia de la misma; un ambiente oscuro y unos personajes principales dotados de gran personalidad y expresividad facial.

El furor que desató la aparición de Batman Arkham Asylum era lógico. Tras una serie de estrepitosas adaptaciones llegaba por fin un juego digno de representar a uno de los más complejos personajes en la historia del cómic. Su oscuridad; la eterna búsqueda de justicia; y la necesidad del villano para explicar su existencia, fueron captadas de manera magistral y consiguieron sumergirnos en lo más profundo del personaje.
El nuevo lanzamiento, previsto para el próximo otoño, promete superar el listón que dejó Arkham Asylum y nos acerca a un ambiente más abierto, manteniendo eso sí su corte detectivesco. Las imágenes de Dos Caras muestran una recreación brillante y el poder que desprende Catwoman tal vez nos acerque a una visión más cercana al cómic y alejada de la artificial imagen ofrecida por el cine.

Aquí podrás encontrar más detalles sobre Batman Arkham City y conocer un poco más a fondo el título que promete llevar al hombre murciélago a lo más alto. Por otro lado, si no has tenido la suerte de probar Batman Arkham Asylum, no dejes pasar ni un minuto más y corre a buscarlo. No puedes perdértelo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 20 Abr, 16 12:28

    I really enjoy the blog article.Really looking forward to read more. Fantastic. cegabafcdcdc

    0
  2. Anónimo 20 Abr, 16 12:29

    As a Newbie, I am continuously searching online for articles that can aid me. Thank you afkkeegceddebefe

    0