Castlevania, Lords of Shadow Reverie : Nuevo trailer de la primera DLC del título

Escrito por Redacción
Juegos
0

Por fin hemos podido disfrutar de las nuevas imágenes del DLC para Castlevania, Castlevania: Lords of Shadow Reverie. Un elaborado trailer que nos emplaza a una nueva aventura y  que podremos por fin disfrutar a partir del próximo 30 de marzo. El título, obra de la desarrolladora española MercurySteam fue aplaudido por la crítica internacional y es considerado como el mejor Castlevania en 3D de todas las adaptaciones realizadas hasta la fecha.


El éxito de Castlevania: Lords of Shadow se debió en gran medida en su capacidad para captar el espíritu de la saga. Una serie legendaria que comenzó su recorrido a mitad de los años ochenta, y obtuvo una popularidad sin igual en el mercado japonés. En poco tiempo consiguió conquistar al público europeo y norteamericano en la versión para la Nintendo de 8 bits, y de ahí en adelante se forjaría la leyenda. Tras un camino bastante irregular durante sus adaptaciones a los gráficos 3D, MercurySteam consiguió devolverle a la saga el lugar que le correspondía.

Con una excelente combinación de acción, plataformas y puzzles, Castlevania: Lords of Shadow nos ofreció una excelente producción cuyo trabajo artístico y composición musical fueron reconocidos a nivel mundial. Durante las imágenes del trailer, podremos observar como Gabriel escucha una conocida voz que le llevará a afrontar nuevos desafíos, obligándole a retornar una vez más al castillo. Teniendo en cuenta el reducido precio de salida, 7,99 euros, la oportunidad para sacarle mayor partido a este genial título es bastante tentadora.

Su ajustado precio, acompañado por un contenido más que aceptable, todo un episodio por delante, constituyen una excelente oferta en un momento en el que elevadas cifras acaban en ocasiones provocando el rechazo por parte de los usuarios. ¿Consideráis que es un precio acertado? A nosotros nos ha parecido bastante aceptable y esperamos que esta primera DLC nos sorprenda y cautive como lo hicieran los anteriores capítulos vistos en el juego.

Si alucinasteis con Castlevania: Lords of Shadow, a partir del próximo 30 de marzo podrás adquirir este nuevo DLC, Reverie, en los canales de PSN, para PlayStation 3; y Xbox Live, para Xbox 360. El regreso al castillo promete ser épico y seguro ofrecerá momentos de máximo entretenimiento. Por otro lado, si dejaste pasar esta joya, siempre estás a tiempo de hacerte con el título que devolviera a los fans una de las series de juegos con mayor historia en el mundo de los videojuegos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios