Mass Effect 2 : Ya hay fecha de salida e imágenes inéditas del nuevo DLC

Escrito por Redacción
Juegos
0

Continúan las buenas noticias para los fans de la saga. Si ayer Mas Effect 2 era noticia por obtener el premio BAFTA al Mejor Juego del año, hoy lo es por haberse revelado una filtración anunciando la fecha de salida de su próximo DLC. Será el próximo 29 de marzo y sentará las bases argumentales de lo que ha de ser el próximo Mass Effect 3.


De confirmarse la filtración, BioWare aún no se ha pronunciado al respecto, en poco menos de 2 semanas estaríamos por fin disfrutando de más aventuras de la aplaudida y galardonada serie. Acostumbrados a ofrecer la información en el momento justo y preciso, la compañía continúa mostrando nuevas e inéditas imágenes que amparan la información anteriormente mentada. Visitando la web de BioWare podemos, a la espera de su salida, conformarnos con dicho material y esperar a que poco a poco vaya distribuyendo mucho más.

Desde luego, el nuevo DLC servirá para ir abriendo boca y preparar el terreno argumental de su tercera entrega. El contenido del próximo lanzamiento nos permitirá conocer los motivos de la invasión de los cosechadores a la Tierra, al tiempo que disfrutamos de nuevas vivencias en la piel del Comandante Sephard. Una gran noticia para todos aquellos y aquellas que disfrutaron con uno de los juegos más importantes de los últimos tiempos.

De Mass Effect 3 sólo podemos confirmar que su desarrollo está en funcionamiento y que, si todo marcha bien, podremos hacernos con el mucho antes de finales del 2011. Durante su espectacular trailer promocional pudimos ver a Sam Sephard observando la Tierra sumida bajo el poder de los cosechadores y dominada por el más absoluto caos. Unas imágenes que muestran la ciudad de Londres tomada por estos seres y que nos anuncian un desarrollo técnico impecable y fuera de lo normal.

Esperemos que el título responda a las expectativas generadas pero, dada la profundidad de su argumento y las potencialidades del mismo, todo apunta a que Mass Effect 3 vuelva a causar furor entre los amantes de la mejor acción RPG. ¿Conseguirá los mismos premios que ha cosechado Mass Effect 2? Visto el esfuerzo y energías depositadas en el proyecto, no dudamos que así sea.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios