Metal Gear Solid, Snake Eater 3D : El mejor título de la saga, ahora en 3D

Escrito por Redacción
3DS
0

Nintendo 3DS está dispuesta a entrar pisando fuerte y para ello se está sirviendo de los grandes pilares de cada género. En este caso, el remake de la tercera entrega de la saga que llevará el nombre de Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, promete ofrecer lo mejor de la versión original y adaptarlo a todo el potencial de Nintendo 3DS.


Muchos años han pasado desde su aparición en el mercado nipón a finales de los años ochenta. Desde sus inicios hasta hoy, ha conseguido convertirse en una de las sagas más populares en la historia de los videojuegos. Rescatada para la plataforma PlayStation en el año 1998, su camino y evolución logró situarla como uno de los referentes imprescindibles dentro del género. Prevista su salida para este año, esperamos ansiosos la llegada de un título que prevé romper todas las expectativas y convertirse en uno de los mejores juegos del año.

No es para menos. Si tenemos en cuenta las excelentes características y el estilo de su obra original, así como sus excepcionales gráficos, el éxito está garantizado y seguro atraerá la atención de los jugadores más ‘hardcore’. La esencia del nuevo lanzamiento es, en base a lo confirmado, la misma que la versión para PlayStation 2. Snake, nuestro protagonista, deberá hacer frente a una amenaza nuclear que promete desestabilizar el orden mundial y romper la calma tensa de la guerra fría, desencadenando un conflicto sin precedentes. Una trama que en su momento rompía con el argumento de anteriores entregas y nos ubicaba en un entorno completamente distinto.

A lo largo del juego, se esperan las mismas misiones de infiltración y acción que hicieran épico y memorable el juego de PlayStation 2. Pero no va a ser una simple adaptación; todo apunta a que se tratará de uno de los juegos con mayores posibilidades para captar la experiencia 3D. De hecho, sus primeras imágenes han logrado causar verdadero furor en toda la prensa mundial.

A falta de conocer nuevos detalles, podéis visitar aquí el trailer de uno de los lanzamientos más esperados. Su salida se espera esté prevista para este año 2011 y responda con honor a la sensacional saga creada por Hideo Kojima. Un título que marcó un antes y un después, ahora en proceso de convertirse en el mejor juego de acción en tercera persona para la novel plataforma.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios