NGP a fondo: Video de la nueva portátil de Sony

Escrito por Fernando González
Consolas
0

Sony presentaba hace unos días la nueva NGP, la superconsola portátil que está llamada a coger el testigo de PSP. Más potencia, mejores gráficos, jugabilidad revisada y características espectaculares. Next Generation Portable promete marcar un nuevo punto de inflexión.


La política de Sony parece clara. Anuncia su nueva apuesta con muchos meses de antelación con respecto a su lanzamiento. Esto provocará que la expectación desde ya y hasta que se ponga a la venta ira en aumento. No hay plazos definitivos, pero está previsto que esté en el mercado japonés para finales de este mismo año. De esta forma, su lanzamiento en Europa no debería demorarse más allá del primer trimestre de 2012, siempre y cuando no decidan en el último momento realizar un “lanzamiento” simultáneo a nivel mundial.

Sea como fuere, ya se conocen muchas de sus características y lo cierto es que son más que interesantes. Avances significativos en el control, la visualización y en el uso de otras aplicaciones, porque la nueva NGP servirá para mucho más que jugar. En este video que hemos elaborado desde Gamerzona.com te mostramos algunos de esos detalles y también los videojuegos sobre los que ya se está trabajando para cuando Next Generation Portable esté disponible.

Faltan por conocer algunos datos importantes. El que sin duda es más trascendental para muchos tiene que ver con el precio, aunque algunas informaciones señalan ya que podría rondar los 250 euros en el caso del modelo dotado con Wifi.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios