Super Street Fighter IV 3DS : El referente absoluto de los juegos de lucha también en Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Ya queda menos para disfrutar al máximo de la nueva genialidad de Nintendo, Nintendo 3DS. Con un catálogo algo reducido pero repleto de auténticos iconos y referentes absolutos de cada género, Super Street Fighter IV 3DS supone la adaptación de uno de los más reconocidos y excepcionales juegos de lucha. A continuación, realizamos un repaso a fondo de sus principales características.


A pocos días de su salida, Nintendo 3DS se presenta dispuesta a mostrar la faceta más potente de la compañía. Así lo demuestra el espectacular contenido de su catálogo, que destaca no tanto por su número de juegos sino por una calidad y una compilación de joyas que seguro no dejará indiferente a nadie. The Legend of Zelda: Ocarina of Time, o la versión de Resident Evil son buena muestra de ello y prometen hacernos disfrutar de la nueva portátil más allá de su tecnología 3D.

En el caso que nos ocupa, estamos ante uno de los juegos más atractivos del catálogo. Si bien pudiera parecer extraña la aplicación 3D en un juego que emplea el tradicional estilo de lucha 2D, Nintendo ha sabido exprimir todas sus posibilidades con bastante acierto. De esta forma, para aquellos que quieran sentir la experiencia 3D y descubrir la potencia de su tecnología, podrán activar la Visión Dinámica y recrearse desde una perspectiva espectacular. Con una visión enfocada desde la espalda de nuestro luchado, pelearemos de forma frontal y la jugabilidad no será la misma pero te permitirá disfrutar mucho más en el aspecto visual.

Por otro lado, con el fin de aprovechar el recurso táctil de la plataforma, tendremos la opción de luchar activando el uso de combos y ataques especiales de forma táctil y más automática. Si por el contrario queremos pelear a la vieja usanza también podremos hacerlo. En este sentido, su jugabilidad no tendrá nada que envidiar a la versión original, estando el control muy bien adaptado a la consola. Disfruta de los 35 luchadores a tu disposición y sus diferentes trajes en un título que contará con muchas horas de juego por delante.

Tanto es así que sus opciones online otorgarán un nivel de diversión sobresaliente. Se esperan partidas con jugadores de todo el mundo vía Wi-Fi; así como partidas rápidas; o torneos nivelados entre jugadores de características similares. Si esto te sabe a poco, podrás luchar contra otras consolas con un excelente sistema de minijuegos en la modalidad Street Pass. No hará falta que la consola esté encendida; cuando te aproximes a otra persona tu muñequito y el suyo pelearán con el fin de obtener más y más premios. Una opción interesante que termina por sacar el máximo jugo a un título clásico adaptado ahora a las nuevas tecnologías.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios