Battlefield 3: Trailer del shooter más esperado de 2011

Escrito por Fernando González
Juegos
0

Electronic Arts y DICE están trabajando ya en el desarrollo de Battlefield 3. El videojuego está llamado a ser uno de los mejores shooters del mercado y se lanzará a finales de año en PC, Xbox 360 y Playstation 3. Los primeros videos que nos están mostrando no han hecho otra cosa que levantar una expectación absoluta. Será el regreso a la “esencia Battlefield” en su estado más puro. ¡Firmes!


El anuncio de su lanzamiento este mismo año fue una sorpresa para los fans de la saga. Se esperaba como agua de mayo pero quizás no para este 2011. Desde Battlefield 2, DICE no ha renunciado a exprimir su franquicia lanzando diversos spin-off como Battlefield 2142 o Bad Company 2. Sin embargo, ahora han decidido regresar a los verdaderos orígenes de la marca con un Battlefield 3 que promete ser uno de los grandes juegazos del año. El objetivo es claro: competir directamente con la saga de referencia, Call of Duty.

Aún falta tiempo para que podamos tenerlo en nuestras consolas y ordenadores, pero los videos que ya se están pudiendo ver invitan a ser optimistas. La comunidad de gamers está más ilusionada que nunca con las capturas gameplay distribuidas por el equipo de desarrolladores de DICE y EA. Visualmente luce espectacular, con gráficos hiperrealistas, efectos de luces, sombras y partículas impresionantes, escenarios detallados al máximo y personajes perfectamente caracterizados. Además, se nos promete que las versiones de PS3 y Xbox 360 no tendrán nada que envidiar a la de PC, aunque en el caso del modo online, principal baza de todas las entregas de Battlefield, los ordenadores seguirán teniendo ventaja con partidas para el doble de jugadores que en el caso de las consolas.

En Gamerzona vamos a seguir muy de cerca el desarrollo de Battlefield 3. Insistimos en que aún falta tiempo para poder disfrutarlo, pero por ahora pinta bien, muy bien. Por cierto, que el título ya se puede reservar en la store de EA, así que ¡anticípate, soldado!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios