Nuevas imágenes de L.A. Noire, un juego de película

Escrito por Ángel Fran
Consolas
0

Desde que los chicos de Rockstar entraran en nuestras vidas con GTA o Max Payne, nos han demostrado que son unos verdaderos genios a la hora de trasladar el mundo real a un videojuego.


Tal vez, las historias y personajes que promueven Rockstar no sean “políticamente” muy correctas. Les gusta meterse en esa frontera de lo cotidiano que cruza el bien y el mal, así como sus personajes no son tan malvados al estilo de los villanos de las pelis de Bond, ni tan absurdamente ingenuos como el señor Bailey de “Qué bello es vivir”. De todas formas, Rockstar plantea muy buenos argumentos que ya quisieran escribir algunos guionistas de Hollywood con mucho caché y poca imaginación.

Además de esas historias tan bien acabadas, lo que distingue los productos de Rockstar de otras compañías es su virtuosismo técnico. No importan que tarden varios años en desarrollar un proyecto hasta que consiguen ponerlo en el mercado.

Todo este “rollo” viene a cuento de las últimas pantallas mostradas por Rockstar de su L.A. Noire. Una historia de cine negro en Los Angeles de la década de los 40, que sin duda va a ser uno de los “pelotazos” de este año para los afortunados poseedores de una Xbox 360 o Playstation 3. Disfrutad de ellas, chicos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios