Battlefield Play4Free: La beta abierta comienza en abril

Escrito por Fernando González
Juegos
0

Electronic Arts tiene previsto abrir la beta de Battlefield Play4Free a partir de este próximo 4 abril. Pocas veces se nos brinda la posibilidad de poder disfrutar de un FPS sin tener que pagar nada, totalmente gratis, y encima ¡con una calidad realmente alta! El título mezcla detalles y mapas de Battlefield Heroes, Battlefield 2 y Bad Company 2.


La beta cerrada contó con la participación de más de 600.000 jugadores en todo el mundo. Ahora, EA decide abrirla para que todos los que lo deseen puedan descargarse el título sin tener que abonar un solo euro. El proceso es sencillo: click, download, install y ¡ban, ban! ¡A jugar!

Eso de no tener que echar mano a la cartera para tener que sacar la tarjeta de crédito es de agradecer. Más aún si la propuesta es atractiva como es el caso de Battlefield Play4Free que combina lo mejor de los títulos anteriores de la saga. En absoluto se renuncia a ofrecernos calidad a pesar de tratarse de un videojuego totalmente gratuito.

La beta se abre de forma exclusiva para los usuarios de PC y permite participar en partidas multijugador para hasta 32 jugadores. Los primeros en poder acceder a ella (el 31 de marzo) serán los que en su día hubiesen adquirido alguna de las entregas de Bad Company. El 2 de abril se abrirá para los que hayan seguido el desarrollo del título a través de las redes sociales Facebook y Twitter. Y por último, el 4 de abril, vía libre para todos.

Battlefield Play4free captura del juego

Electronic Arts ha tomado como referencia el éxito que tuvo con Battlefield Heroes, un título también gratuito, y que consiguió alcanzar la cifra nada desdeñable de seis millones de jugadores registrados en todo el mundo. De nuevo se apoyará en el sistema de microtransacciones (a través de Battlefunds) que permitirá a los gamers más “ambiciosos” adquirir armas especiales o crear nuevos soldados… aunque no es obligatorio.

Battlefield Play4Free se convierte en la mejor opción para los numerosísimos fans de la saga que podrán saciar su sed de BF mientras esperan al lanzamiento de Battlefield 3, previsto para finales de año.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios