Bioshock Infinite : Descartado definitivamente el uso de Move en el juego

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Tras muchas especulaciones acerca de las novedades incorporadas en el juego, Ken Levine, responsable de la compañía Irrational Games, ha confirmado finalmente el poco interés en el uso de dicha tecnología, descartando definitivamente su implementación en el desarrollo del juego.


En declaraciones recogidas por Eurogamer.net, Levine afirmó que “el usuario se sentiría engañado” si se incorporara este tipo de tecnología por exigencias de marketing. “No voy a incluir PlayStation Move porque el Departamento de Marketing así lo exija; al final del día, el usuario lo notaría”, explicó Levine.

Una decisión inteligente que, sin lugar a dudas, apuesta por el sentido común y pone por encima de modas o imperativos del mercado una experiencia de juego satisfactoria. En este sentido, y teniendo en cuenta los resultados notables pero algo irregulares de la segunda entrega, Levine parece dispuesto a causar con Bioshock Infinite el mismo impacto que originó entre la comunidad de gamers la primera entrega de la serie.

Bioshock Infinite, con un cambio de escenario radical; esta vez ambientada en una ciudad situada en el cielo llamada Columbia, promete despertar en el jugador el mismo interés que minuto a minuto conseguía cultivar su excelente y memorable primer capítulo. Si prestamos atención a su primer trailer, no cabe duda de que el resultado puede ser sobresaliente.

No obstante, garantizar un buen título y mantenerse fiel al espíritu de la saga, no implica desechar otro tipo de tecnologías. De hecho, Ken Levine no descarta la incorporación del 3D al considerar que “éste se encuentra mucho más integrado en los videojuegos”, y afirmó que “sin confirmar si lo estamos implementando o no, es algo a lo que estaríamos abiertos”.

Su lanzamiento se prevé para el próximo 2012 y estará disponible en las tres principales plataformas: PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios