Capitán América: Super Soldier y Thor: God of Thunder también disponibles en Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

A la espera de ser estrenadas las aventuras del Capitán América y Thor en todos los cines del mundo, las respectivas adaptaciones a diferentes plataformas comienzan a confirmarse. Según pudo conocerse en diversos actos de la compañía SEGA, el juego podrá disfrutarse en la nueva Nintendo 3DS.


Así lo confirman desde distintos medios como 3DSBuzz.com, donde se constata que los usuarios de Nintendo 3DS podrán gozar igualmente del próximo Capitán América: Super soldier y Thor: God of Thunder, en sus respectivas consolas.

Una gran noticia para aquellos que se hagan con la nueva portátil el próximo 25 de marzo, fecha de salida en España. Desde el anuncio de su llegada, Nintendo continúa garantizando a su público la continuidad de nuevos y potentes títulos. De este modo, con la inclusión de estos dos lanzamientos, el catálogo se muestra realmente atractivo, constituyendo un auténtico regalo para los jugadores más ‘hardcore’.

De hecho, gran parte del éxito que está cosechando la portátil 3D reside en su capacidad de ofrecer un abanico de gustos lo suficientemente amplio como para captar la atención de todo tipo de públicos. De esta forma, los contenidos Nintendo 3DS incluirán desde juegos de plataformas o arcade; hasta el género del shooter o los survival games: Resident Evil; Metal Gear Solid: Snake Ester 3D; Super Street Fighter IV 3D; o Zelda: Ocarina of Time, son una buena muestra de ello.

Por otro lado, se confirma la compatibilidad con la tecnología estereoscópica de visión 3D para las plataformas de PlayStation 3 y Xbox 360, donde cada vez viene siendo más habitual la incorporación de dicho avance a sus juegos. De esta forma, los amantes de los personajes que llevaran a Marvel a lo más alto, están de enhorabuena. La regeneración de dichos superhéroes y sus respectivas adaptaciones al mundo del cine y los videojuegos harán las delicias de todos aquellos que disfruten devorando cómics y jugando a la consola.

La salida de Thor: god of Thunder, prevista para mayo de este año, estará disponible en las plataformas Wii, Xbox 360, 3DS, DS y PS3; mientras que aún tendremos que esperar un poco más para disfrutar de Capitán América: Super Solidier, disponible en las mentadas consolas y en la portátil de Sony, PSP.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios