Dynasty Warriors 7, máxima acción en una China mítica

Escrito por Ángel Fran
Consolas
0

En pocas semanas se lanzará Dynasty Warriors 7, una producción desarrollada por el estudio Omega Force y que constituye séptima entrega de Dynasty Warriors, uno de los juegos que mejor han retratado la antigua cultura china, aunque desde el punto de vista de la conquista militar.


Los chicos de Koei han querido dar un nuevo impulso a su franquicia rompeventas con cambios importantes en el diseño del juego, tras escuchar las peticiones de los fans de Dinasty Warrior de volver al antiguo sistema de combate. Así se regresa al sistema de cargas en sustitución del sistema de combate Renbu. Con este cambio, se consigue una mayor variedad de combos en función de la situación táctica del juego. Los personajes también pueden blandir al mismo tiempo más de un arma con la capacidad de ejecutar combos exclusivos. Implementa también los ataques Musou y los combos aéreos.

Se añaden modos de juegos como el de crónica. En este modo, se permite al jugador crear su propia historia del juego sobre un mapa de libre exploración de China. En el modo conquista, los personajes del juego luchan entre sí para quedarse con el dominio de China. En este modo, se puede mejorar a los personajes, crear nuevas armas o incluso desbloquear más personajes jugables. Una curiosidad es que puedes elegir los temas que sirven de banda sonora en las batallas.

Otras novedades corresponde a la gestión de las ciudades. En ellas, puedes crear nuevas armas, seleccionar aliados y animales guardianes como apoyo en la batalla, etc. En las ciudades también encontrarás a otros guerreros de Dynasty Warriors y entablar negociaciones con ellos. Si tienes éxito, podrán unirse a tu causa.

El juego aparecerá para Xbox 360 y Playstation 3, con un código PEGI de más de 16 años.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios