Homefront : En funcionamiento el parche destinado a solucionar los errores de conexión en los usuarios de PS3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los problemas sufridos por un gran número de usuarios  en la versión de PS3, han llevado a Kaos Studios, compañía desarrolladora del juego; y THQ, distribuidora del mismo, a lanzar un parche con el fin de solucionar dichas incidencias.


El título, cuyo desarrollo argumental ofrecía un gran potencial y prometía grandes posibilidades de juego, ha visto como su salida ha ido acompañada, como viene siendo habitual en los últimos lanzamientos de este tipo de títulos, de diversos errores que afectan seriamente al juego en el Modo Multijugador.

Su marco argumental, encuadrado entre diferentes conflictos latentes en la política actual internacional, es quizás su principal baza. Homefront ofrece un estilo de juego muy en la línea de los últimos shooter en primera persona y está dispuesto a competir con los grandes del género ofreciendo una experiencia multijugador a la altura de las circunstancias. Por ello, no es de extrañar las energías  depositadas por las compañías creadoras del juego en mantener el título impecable y fuera de todo tipo de problemas.

Tanto es así que, inmediatamente después de su lanzamiento, el viernes se estrenaba en el mercado europeo, Kaos Studios y THQ se han visto en la tesitura de tener que corregir los errores lanzando un parche destinado a que pueda, de una vez por todas, resolver los mismos. Como bien explica el portal especializado GamesRadar, los esfuerzos por enmendar las incidencias son constantes y esperan poder ofrecer una versión que satisfaga finalmente a todos los jugadores.

En ocasiones, el ritmo de lanzamientos de este tipo de juegos provoca que, debido a las prisas, salgan al mercado títulos que apenas han sido probados previamente a su salida. Esperemos que el problema se resuelva y aquellos que hayan adquirido el juego puedan finalmente disfrutar al cien por cien del recién estrenado Homfront.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios