MyGO-KART Wii, un periférico para los más jóvenes usuarios de Nintendo Wii

Escrito por Ángel Fran
Periféricos
0

Ardistel lanza en España uno de los periféricos más divertidos para la “blanca” de Nintendo. MyGo-Kart Wi es un mini Kart inflable con volante incluido y diseñado para los niños cuyos juegos preferidos sean los de conducción para la Wii.


Periféricos hemos visto de todas las formas y colores, pero que sean inflables y  con un precio tan contenido que no llega a 30 €, la verdad es que hemos visto muy pocos. Ardistel es un distribuidor y fabricante de accesorios y periféricos tanto de consolas como para ordenadores que ha tenido la feliz idea de fabricar un kart inflable para niños y que aguanta hasta 135 kg. de peso. Imaginamos que serán para los bebés de orcos o los hijos de Shrek. Para inflarlo, el kart incluye una bomba de aire, nada de soplar.

El kart incluye un volante extraíble donde hay que instalar el mando MotionPlus de la Wii y que hará las veces de volante, ya sea en simuladores de conducción más o menos realistas o en las divertidas carreras de karts protagonizadas por Mario y sus amigos. Hay un buen número de juegos de carreras compatibles con este mando para Wii:  : Mario Kart Wii, Sonic & Sega All-Stars Racing, F1 2009, Dirt 2, MySims Racing, Excite Truck, GT Pro Series, NFS: Carbon, NFS: Nitro, NFS: Pro Street, NFS: Undercover, Donkey Kong: Barrel Blast, etc.

Sin duda, es una forma más original de vender un volante para la Wii y que los más pequeños de la casa apreciarán, pues no es lo mismo sentarse en el sofá del salón que en un cojín inflable en forma de coche.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios