DC Universe Online : El Pingüino dispuesto a reinar en el nuevo DLC del juego

Escrito por Redacción
Consolas
0

El próximo parche de este sensacional juego de Rol Masivo Online, MMORPG, permitirá asentar la figura de estos dos villanos en la historia, introduciendo nuevos contenidos en el universo DC. Poco tiempo después de su anterior actualización, el juego de Sony Online Entertainment anuncia atractivas novedades.


Asimilando aún la incorporación de Catwoman en el juego, el paraíso DC promete aumentar otorgando un gran protagonismo a sendos personajes, Pingüino y Dos Caras. Del mismo modo, en declaraciones recogidas por el portal GamesRadar, el director del juego Chris Cao  anunció su intención de ofrecer mejores y atractivos contenidos con una frecuencia mensual.

La actualización, conocida por el momento como Update 2, permitirá batirse bajo el mandato de Harvey Dent, quien se incorporará a las leyendas del PVP. Por otro lado, el Pingüino jugará un papel esencial a lo largo del subsuelo de la ciudad. No cabe duda de que los esfuerzos por mantener contentos a los gamers son constantes y seguro ofrecerán constantes mejoras en este ambicioso proyecto.

Por su parte, Chris Cao se mostró receptivo a las críticas y sugerencias recibidas, gran parte de ellas referentes a los límites del juego. Alcanzados los 30 niveles conocidos, el usuario encontraba cierta escasez de contenidos, algo que el equipo de Coe está dispuesto a corregir. Desde aquí no dudamos que así sea, sobre todo teniendo en cuenta la línea que seguirán dichas mejoras. Se prevé instaurar un nuevo sistema de Chat 2.0 para los usuarios de PlayStation 3 y numerosos elementos extra en la historia.

Esperemos que la actualización esté pronto preparada y podamos seguir disfrutando de este genial título. Por otro lado, si quieres conocer más acerca de este juego, no dejes de visitar nuestras fichas. En ellas encontrarás toda la información relativa a los títulos de mayor actualidad, con análisis, imágenes y trucos a tu disposición.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios