Nuevo trailer de Battlefield 3: La espera va a ser larga

Escrito por Fernando González
Juegos
0


Electronic Arts
y DICE siguen mostrando los avances que están realizando durante el desarrollo de Battlefield 3, uno de los shooters más esperados para el presente año. En este segundo trailer nos enseñan más escenas “ingame” que vuelven a dejarnos perplejos. ¡Qué calidad!


Los chicos de DICE están exprimiendo al máximo el motor gráfico Frostbite 2 de tal manera que, como sigan así, se les va a quedar corto. Los efectos de luces, sombras y partículas son asombrosos. Pero, lejos de presentarse como un juego “bonito”, Battlefield 3 se está mostrando en estas primeras semansas tras su anuncio con una baza más que interesante debajo del brazo. Se recupera la esencia más pura de la franquicia.

El primer video ya dejaba a más de uno boquiabierto. Pues bien, en esta segunda entrega sólo se nos ofrece una escena del juego, un momento concreto, cuando nuestro grupo está siendo atacado por un francotirador. En las alturas de una azotea, lo primero es localizar al objetivo para luego derribarlo utilizando… bueno, mejor échale un vistazo y ¡alucina!

Battlefield 3 está todavía en fase de desarrollo. Su salida al mercado está prevista para finales de este mismo año en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Mientras tanto, en gamerzona.com seguimos muy de cerca su evolución. En apenas unos días tendremos una nueva entrega donde veremos un poco más. ¿Qué piensas? ¿Van por el buen camino? Puedes opinar en nuestros foros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios