Warhammer 40,000 Dawn of War II – Retribution : Nuevo DLC gratuito a partir del 6 de Abril

Escrito por Redacción
Juegos
0

Semanas después de producirse la salida de Warhammer 40,000: Dawn of War 2 – Retribution, THQ anuncia nuevos contenidos gratuitos para los usuarios del juego a través de The Last Stand, su nuevo DLC. Una excelente noticia para aquellos que se hicieran con una de las más espectaculares entregas de la serie.


El juego que cruzara los contenidos de ciencia ficción con el más tradicional mundo fantástico del medievo vuelve a ofrecer nuevas sorpresas a sus fans. La noticia de una actualización, gratuita y poco tiempo después de su salida, seguro gustará a los seguidores de la serie.

Para quien no esté familiarizado con la saga,  Warhammer 40,000 Retribution nos situaba 10 años después de lo acontecido en Chaos Rising y el  descenso al Caos del Señor. El estado vuelve a ser crítico y el sector Aurelia se mantiene en conflicto. Las facciones están nuevamente en combate y la calma tensa se ha roto despertando la bestia de la guerra. Su espectacular argumento dará pie a un apasionante juego de estrategia en tiempo real, tal vez, de los más populares del momento.


Como veis, el argumento ofrece un sensacional marco y punto de partida que además, con la nueva actualización, ampliaremos con nuevos y atractivos contenidos. The Last Stand nos ofrece la posibilidad de jugar en un nuevo Modo Cooperativo de Supervivencia en el que disfrutaremos de 12 logros extra a desbloquear. Cada vez que consigamos desbloquear alguno de ellos, tendremos la opción de escoger un nuevo elemento de armamento. De este modo, contaremos además con nuevo material para nuestros personajes.

La fecha de salida está prevista para el próximo 6 de Abril y constituye un verdadero aliciente para hacerse con el juego. ¿Estás preparado para elegir tu raza y emprender una de las mayores batallas jamás librada? Si por el momento has permanecido en la retaguardia y todavía no has probado esta joya te animamos a que lo hagas: No te decepcionará.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios