Xperia Play : El PlayStation Phone más cerca que nunca

Escrito por Redacción
Consolas
0

Sin fecha de salida confirmada, la llegada del popularmente conocido como PlayStation Phone podría estar más cerca de lo que pensamos. El nuevo terminal de Sony Ericsson, llamado Xperia Play, estará específicamente diseñado para los amantes de los videojuegos y promete contar con los mejores títulos a su disposición.


Cada vez contamos con más noticias acerca de este híbrido entre terminal y consola que dispondrá de las mejores prestaciones con el fin de ofrecer una jugabilidad inigualable.  Su formato, especialmente diseñado para el juego, cuenta con un pad que encontraremos al deslizar la pantalla. En ausencia de teclas o botones, usaremos un sofisticado mando para controlar el dispositivo.

De esta forma, Sony está dispuesto a revolucionar el mercado y sacar el máximo partido a las posibilidades actuales. Tanto es así que los acuerdos recientemente establecidos entre Sony y Android recogidos por el portal Movilzona, prometen ofrecer el terminal definitivo capaz de captar la atención de los gamers. De hecho, ambas compañías tienen mucho que ganar y su unión seguro regenerará el concepto de juegos para smartphones mantenido hasta la fecha.

Pese a no contar con fecha confirmada, algunos medios comienzan a especular acerca de una salida inminente del terminal. No son simples rumores. La compañía independiente Polarbit ha actualizado recientemente la información de algunos de sus populares juegos, asegurando su compatibilidad con Xperia Play. De este modo, según informa GamesRadar, títulos como Reckless Racing y Raging Thunder 2 ya se encuentran adaptados y anunciados para el terminal.

¿Ofrecerá Xperia Play la misma jugabilidad que las plataformas portátiles? Anímate a debatir sobre esta y otras cuestiones en nuestro foro. Allí podrás presentarte y conocer a nuestra comunidad de gamers, comentando los temas de mayor actualidad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios