Marvel vs Capcom 3, Fate of Two Worlds : El nuevo parche ya está preparado

Escrito por Redacción
Juegos
0

La compañía japonesa Capcom parece haber escuchado por fin las súplicas de los usuarios.  Para aquellos que clamaran al cielo ante la imposibilidad de derrotar al invencible Sentinel, Capcom ha lanzado el parche definitivo.


Entre otras cosas, el parche corregirá el nivel de vida de este luchador y ya no será tan difícil abatirlo. Una medida recogida por el portal Eurogamer y que seguro encantará a los jugadores, quienes podrán ahora medirse por igual en combates más igualados. Así pues, el desequilibrio entre personajes espera por fin nivelarse gracias a este parche. De hecho, su desarrollo se ha enfocado principalmente en pulir aspectos de este tipo relacionados con la dificultad y la jugabilidad.

Una medida inteligente que se completa con la corrección de errores de congelación de los personajes Haggar y Spencer. Del mismo modo, luchadores como Akuma ya no podrán inflingir tanto daño a sus rivales. Se acabaron pues los combates desigualados y golpear al rival como un saco de patatas. Una decisión muy acertada que desde luego gustará a los amantes de este excepcional juego.

Bunas noticias para los fans del crossover que ven sus críticas aceptadas y corregidas. No obstante, el elevado número de luchadores de este tipo de juegos, 35 en este caso, producen muy frecuentemente este tipo de diferencias entre competidores. Pese a ello, Capcom parece dispuesta a enmendar su error y se agradece el compromiso por mejorar el juego.

¿Creéis que compensan tantos luchadores? A priori un número elevado garantiza variedad y diversidad. Sin embargo en muchas ocasiones suponen golpes repetidos, desequilibrios muy palpables y poco desarrollo en la personalidad de los luchadores. En el caso de Marvel vs Capcom, la evolución de la saga ha sido sobresaliente y esperamos que errores de este tipo, ahora resueltos, no empañen tan magnífico título.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios