The Last Guardian : El regreso de Team Ico será una explosión de acción, aventura y fantasía

Escrito por Redacción
Juegos
0

Si hay algo que ha caracterizado a la desarrolladora Team Ico, es su excelente capacidad de sumergirnos en la fantasía. Terrenos con aire mitológico y épico donde la aventura se entrelaza de forma perfecta con la ilusión y la valentía.


En  La Sombra de los Colosos debíamos cabalgar a lo largo de de un mundo fantástico con el fin de hacer frente y derrotar a los 12 enigmáticos colosos. Ahora, en The Last Guardian, encarnaremos a un niño muy especial que contará siempre con la compañía de un gran amigo: Trico; una singular una mezcla entre ave y perro cuyo espíritu guerrero y gran personalidad seguro os conquistarán.

A lo largo de juego, como sucediera en La Sombra de los Colosos, la interacción con el entorno será fundamental y los puzzles jugarán un papel igual de importante. En este caso, Trico será decisivo a la hora de progresar. Este  noble y fiel compañero posee un corazón tan grande como lo es su amistad con el pequeño, y obedecerá sus instrucciones con el fin de superar diferentes enigmas y plataformas a nuestro paso.

Las imágenes presentadas hasta el momento ofrecen unos gráficos sin igual; y el paisaje vuelve a cobrar vida gracias al talento del equipo de Fumito Ueda. En The Last Guardian encontraremos una forma de narrar muy alejadas de los típicos y tópicos juegos, siendo éste un rasgo distintivo del equipo de Fumito. Un juego prometedor con el que Team Ico está dispuesto a sorprendernos nuevamente, esta vez en las plataformas ‘Next-Gen’.

Aún hemos de esperar al 2012 para disfrutar de la nueva creación de Fumito, pero no perderemos de vista a un título que promete ser tan encantador como épico. Una relación poderosa entre un niño y un animal sin igual que seguro os cautivará.

The Last Guardian estará listo para la plataforma PlayStation 3 y promete ser uno de los títulos del año. Si te encantan los juegos de puzzles, acción y plataformas, no dejes de visitar nuestra sección de fichas. En ella encontrarás los mejores juegos del momento analizados, comentados y puntuados.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios