Tomb Raider Trilogy : La esencia de la saga reunida para los fans

Escrito por Redacción
Juegos
0

A sólo dos días de su salida definitiva, los coleccionistas y fans de Lara Croft esperan impacientes la Llegada de Tomb Raider Trilogy. Estrenado el pack en Estados Unidos, contamos las horas para disfrutar de este compilatorio que incluye dos aventuras inéditas en PlayStation 3.


La saga Tomb Raider ha recorrido un largo camino a través de sus 15 años de existencia. A la espera de la llegada del nuevo Tomb Raider, este compilado supone un excelente preámbulo y aperitivo para su salida y una excusa perfecta para volver a jugar a tres de sus grandes títulos.

La aparición de Tomb Raider en Sega Saturn en 1996; y su posterior adaptación en PlayStation 5 años más tarde, marcaron un hito en la historia de los videojuegos. Película incluida y varias entregas algo irregulares llevaron a Crystal Dinamics a recoger el testigo de nuestra amazona y  realizar una excelente versión de la misma. ¿El título? Tomb Raider Legend. La compañía consiguió regenerar la saga retomando el espíritu aventurero pero sobretodo su estilo de acción y puzzles que llevaran a encumbrarla.

Con Tomb Raider Anniversary se consigue una de las mejores historias de la serie. Crystal Dinamics retoma la primera entrega, y la ajusta perfectamente a las nuevas tecnologías. Sus escenarios memorables y sus aventuras dignas de Indiana Jones, hicieron de este juego una auténtica joya. No exageramos. Su paso por Perú, Grecia y Egipto nos sumergían de lleno en una historia épica sin igual con la ciudad de Atlántida como telón de fondo.

La llegada de Tomb Raider Underworld supuso un homenaje a toda una saga y, en especial, a Tomb Raider Legend y Tomb Raider Anniversary. Fue la primera en estrenarse en PlayStation 3 y se marcó como objetivo ahondar un poco más en la historia de Lara y su recorrido a través de estos dos títulos. Tal vez no sea el mejor juego de la serie, pero aporta matices interesantes sobre el personaje y le imprime un carácter especial.

Sólo dos días. Dos días y podremos encontrar reunidos estos excelentes títulos. Bajo la promesa de una mejora notable a nivel gráfico, tendremos la oportunidad de disfrutar de dos grandes juegos desconocidos para PlayStation 3 y en edición de coleccionista. Sin duda, una excelente ocasión para acercarse a la saga e ir abriendo boca hasta la salida del Nuevo Tomb Raider.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios