Uncharted 3 : ¿Tendrá Drake´s Deception modo cooperativo en pantalla partida?

Escrito por Redacción
Juegos
0

Al menos eso es lo que se afirma desde diferentes medios. ¿El motivo? La difusión de un vídeo en Youtube que vuelve a reavivar el interés por Uncharted 3 y desata una serie de especulaciones acerca de la inclusión o no de un Modo Campaña Cooperativo.


A lo largo del vídeo, en el que podemos ver a una persona probando el juego, podrían atisbarse indicios de una segunda pantalla que confirmarían la presencia de dicha modalidad. La secuencia dura 5 segundos pero desde su salida el rumor no ha parado de circular, manteniendo las esperanzas de quienes se negaban a aceptar una inclusión tantas veces desmentida por Naughty Dog.

El vídeo,  recogido por el portal de noticias Eurogamer, es ya la comidilla de la semana y vuelve a encender el interés sobre un juego que, si se cumplen los plazos, saldrá a la luz el 1 de noviembre de 2011. La información, como siempre, a cuentagotas. Pero por el momento tendremos que conformarnos con lo que sabemos y, teniendo en cuenta el silencio que envuelve este tipo de producciones, no es poco.

Confirmada su fecha de salida, sabemos que el juego estará ubicado en el desierto. Un nuevo paisaje que promete ser un verdadero desafío para el equipo de Naughty Dog. No es para menos. Lejos de la vegetación y los escenarios urbanos que caracterizaran al Reino de los Ladrones, ahora el desarrollo de la trama se ubicará casi exclusivamente por estos parajes. Un autentico desafío a nivel técnico para dicho estudio.

A la estela de un nuevo aventurero, esta vez Lawrence de Arabia como hilo conductor de la historia, Drake vivirá una nueva aventura siguiendo los pasos de su antepasado Sir Francis Drake. A lo largo del juego podremos ver al bueno de Drake acompañado por Sully, que a la vista de las imágenes, cobrará un especial protagonismo, manteniendo la diada entre personaje principal y secundario como motor narrativo.

De forma similar a como hiciera Indiana Jones en su épica aventura gráfica The Fate of Atlantis, Drake se adentrará en la búsqueda de La Atlántida del Desierto. Como veis, las referencias al género aventurero permanecen constantes y vuelven a ser marca de la casa.

El juego promete y, con Modo Cooperativo o sin él, no dejará indiferente a nadie, más aún si tenemos en cuenta la calidad de las primeras imágenes y trailers. ¿Volverá Uncharted a cautivar a los gamers? De momento la historia promete y a nosotros nos suena a éxito seguro. ¿Vosotros qué opináis?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios