Brink : Bienvenido a la Resistencia

Escrito por Redacción
PS3
0

De los creadores de Enemy Territory y el aclamado Fallout 3, llega un espectacular juego capaz de combinar el mejor shooter en primera persona con el género RPG. Brink, viene preparado para arrasar y hacerse un sitio entre los grandes títulos del año.


De la unión de dos grandes compañías como Splash Damage y Bethesda Softworks sólo pueden salir cosas buenas. Quienes hicieran tambalear los servidores con el irrepetible Enemy Territory: Quake Wars, regresan en un ambicioso proyecto dispuesto a plantar cara a los reyes del género.

¿Será Brick el shooter definitivo? El juego promete redefinir un tipo de títulos ciertamente manidos y aportar un estilo propio. Su estética, a medio camino entre el género postapocalíptico y el cyberpunk, y su desarrollo técnico prometen ofrecer partidas frenéticas y salvajes. De hecho, serán su excelente puesta en escena y sus elaboradas recreaciones artísticas las que otorguen al juego de una seña de identidad única y sin igual. El juego se desmarca de la tendencia realista de las últimas novedades y nos sumerge en el más absoluto caos. Entornos salvajes en los que podremos  batirnos de forma extrema y sin límites.

A manos de la Resistencia o de las Fuerzas de Seguridad, podremos competir en un excelente multijugador habilitado para 16 personas en modo competitivo; o cooperativo en partidas de 8 contra 8. Arrasa a tu paso y demuestra tu valía en una auténtica hazaña de supervivencia extrema. El Arca es el último lugar habitable del planeta y estas dos facciones no están dispuestas a regalar nada ¿Por quién tomarás partido?

En un mundo despedazado y sacudido por las acciones del hombre, deberemos ser los más fuertes para no sucumbir en el camino. Para ello, contaremos con un editor con el que personalizar nuestro personaje hasta límites inimaginables. Una vez forjado el superviviente, contaremos con numerosas armas cuyo diseño es simplemente brutal.

Un excelente juego que estará disponible a partir del 20 de mayo de 2011 y del que nos iremos poco a poco haciendo eco en GamerZona.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios