Dead Island : Nuevas imágenes del esperado juego de zombies

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Llegan nuevas imágenes de uno de los títulos más esperado del momento. Tras una sorprendente y muy comentada presentación, Techland está dispuesta a demostrar que su juego de zombies no es uno más del montón.


Asimilando aún su brutal y alucinante trailer, tal vez de las más comentados en los últimos años, Dead Island continúa poniéndonos los dientes largos con nuevas y espectaculares imágenes. En ellas podemos observar y conocer un poco más de lo que está por venir. Comparado con obras maestras como Heavy Rain, Dead Island da una vuelta de tuerca más al género, al tiempo que ahonda en una temática tan manida como apasionante: los zombies.

La presencia de zombies en el mundo de los videojuegos se ha mantenido constante a lo largo de todas las plataformas. Con las nuevas consolas ‘Next Gen’, la unión  alcanzó un punto máximo y no eran pocos quienes profetizaban una inminente caída.

Dead Nation sorprendió a todos con su adictivo estilo arcade; mientras que Left 4 Dead regeneró la saga con un ritmo trepidante y su aplaudido sistema de trabajo en equipo. Por su parte Dead Rising añadió un toque de humor en un excelente juego de acción en tercera persona, donde los objetos más absurdos eran capaces de destrozar a cualquiera de estos bichos.

Hoy, lejos de saturarnos, esperamos con ansia la llegada de nuevos títulos. Tal es el caso de Resident Evil: The Mercenaries, para Nintendo 3DS. Un lanzamiento que promete causar sensación con su excelente combinación de acción y puzzles, ahora en 3D. Pero si hay un juego dispuesto a demostrar que hay zombies para rato, ese es Dead Island. Con un nuevo giro en la temática zombie, Techland nos ubica en un escenario tan familiar y alegre que el simple hecho de pensar en zombies, pone los pelos de punta.

A la vista de las imágenes, Dead Island luce muy bien y nos permite hacernos una idea de lo que será su atrevido planteamiento. A lo largo de un mundo abierto, deberemos sobrevivir a auténticas hordas de zombies en un juego que combina a la perfección la acción en primera persona con un planteamiento hondo y profundo. Además, si contamos con un modo cooperativo para 4 jugadores, el resultado puede ser sencillamente brutal.

Su salida, aún por confirmar, puede suponer una nueva bocanada de aire fresco al género de los muertos vivientes. Desde aquí, deseamos que jamás sean enterrados y podamos seguir disfrutando de estos divertidos y espeluznantes amigos. ¿Creéis que Dead Island conseguirá resucitar a los zombies? Esperemos que así sea.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios