Duke Nukem, Critical Mass : El rey del shooter regresa a Nintendo DS

Escrito por Redacción
Generales
0

Tras trece tortuosos años de espera, mil obstáculos por delante y la sombra de la cancelación al acecho, el regreso de Duke Nukem es una realidad. Duke Nukem: Critcal Mass será el encargado de abrir paso a nuestro singular héroe y demostrar que el tiempo de espera merecía la pena.


El juego que compitiera con Quake y se alzara como uno de los mejores shooters del momento, regresa para hacer frente a una nueva amenaza. Bueno, tal vez deberíamos matizar, ya que en esta ocasión volveremos a reencontrarnos con un clásico enemigo. Proton está de vuelta y regresa con las mismas energías que nuestro protagonista. Además, trae consigo una horda de enemigos, muchos de ellos pertenecientes a entregas anteriores, dispuestos a ponerte las cosas realmente difíciles. En tu mano estará defender la tierra, una vez más, y restaurar el orden tras una nueva oleada de caos.

El juego contará con 5 modos de juego e incluirá un modo cooperativo para 2 personas. Una de las cosas que nos ha sorprendido es su perspectiva que variará desde el scroll lateral hasta la acción frontal en tercera persona. De esta forma, Critical Mass ofrecerá un estilo más específico y ajustado para NDS. Una decisión inteligente dispuesta a sacar el máximo partido a la portátil de Nintendo.

La salida al mercado, prevista para el 8 de abril constituye un auténtico regalo para los seguidores. Aquellos que no conocieran la saga, cuya evolución de las plataformas al shooter le llevaron a dominar la escena durante mucho tiempo, encontrarán en Duke Nukem un juego repleto de acción, humor ácido y mucha mala leche.

Un juego brutal dispuesto a reconquistar su trono ¿Lo conseguirá? Para comprobarlo tendremos que esperar a la primavera pero mientras podrás dejarnos tu opinión en nuestro foro. Discute sobre este y otros temas en nuestra comunidad, donde encontrarás un excelente punto de encuentro para todos los gamers. Anímate y participa.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios