F.E.A.R. 3 : Nuevos detalles del próximo y prometedor juego de terror

Escrito por Redacción
Juegos
0

Con fecha confirmada para el próximo 27 de mayo, la tercera entrega de la saga F.E.A.R. regresa con su inconfundible estilo de horror y acción en primera persona. Con un argumento más profundo y sólido que en anteriores versiones, el juego pretende posicionar el shooter de terror en primera plana ¿Logrará conseguirlo?


Tras una primera entrega impactante y una secuela aterradora, F.E.A.R. 3 llega con el objetivo de consolidar una saga y ofrecer a los amantes de un género algo olvidado, la oportunidad de volver a gozar y disfrutar de tan apasionante obra.

En esta ocasión, los encargados de tomar las riendas serán los chicos de Day 1 Studios, en estrecha colaboración con Monolith Studios. Aquellos que ya se encargaran de inaugurar la serie, prometen traer de vuelta el corazón de la misma. Para ello, contarán con dos de sus más famosos personajes: Paxton Fettel y Point Man. El carácter de ambos marcará un estilo narrativo repleto de contrastes, y cuya tensión seguro mantendrá la llama encendida en todo momento.

A sólo tres días de su lanzamiento, Day 1 Studios ha despertado un gran interés en la comunidad de Gamers con el desarrollo de su nuevo modo cooperativo, especialmente ideado para dichos personajes. Una grata sorpresa para aquellos que conocieran la saga, que encontrarán igualmente un juego cargado de guiños hacia las anteriores entregas. En esta ocasión, la calidad técnica está muy por encima de sus anteriores versiones y garantizará resultados espectaculares.

Si quieres disfrutar de un shooter diferente, encuadrado dentro de los ‘horrror games’, no pierdas detalle de lo que deparará este juego. Su historia, sus escenarios empapados del mejor terror, así como los violentos enfrentamientos de los que seremos testigos, esbozarán una gran sonrisa en los apasionados del género.

El juego estará disponible en las plataformas PC, Xbox 360 y PS3, a partir del 27 de mayo y podrás conocer próximamente todos sus detalles en nuestra sección de análisis. ¡No dudes en visitarla!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios