Resident Evil, Revival Selection : El recopilatorio de la saga ya es una realidad

Escrito por Redacción
Juegos
0

A falta de un día para la salida del recopilatorio Tomb Raider Trilogy, hoy podemos confirmar el desarrollo de Resident Evil Revival Selection. Reunirá dos de sus grandes entregas, Resident Evil 4 y Resident Evil Code Veronica, y las adaptará en alta definición  para Xbox 360 y PlaySation 3.


Poco más se sabe acerca de los detalles del recopilatorio. La información, confirmada por el portal de videojuegos IGN, constata una serie de rumores acerca de la aparición de estas grandes joyas en formato HD. Una gran noticia para los fans y una excelente excusa para volver a adentrarnos en el universo de zombies de la serie más famosa de los ‘survival horror games’.

La evolución de la saga ha sido constante y desde su salida en 1996 lleva 15 años ofreciendo nuevos contenidos a sus seguidores. Durante este tiempo, la serie creada por Shinji Mikami y Capcom no ha parado de cosechar éxitos. Películas, comics, novelas, juguetes… todo un fenómeno a nivel mundial que desde sus inicios hasta hoy han convertido a Resident Evil en uno de los referentes más importantes dentro del género.

A lo largo de toda la saga, hemos ido descubriendo todo un mundo alrededor de la compañía Umbrella. Las oscuras intenciones del laboratorio en la creación de un arma definitiva, el T-Virus, provocaron una epidemia de despiadados zombies. Poco a poco, iremos descubriendo más pedazos de la historia hasta trenzar e hilar la verdad definitiva.

La reunión de estos dos juegos, supone una mano tendida a quienes quieran acercarse por primera vez a la esencia de la serie. Un juego capaz de combinar perfectamente la acción en tercera persona con los mejores puzzles, en un angustioso recorrido en busca de la supervivencia. Un estilo que impregna toda la saga y recogido perfectamente por estas dos entregas.

Resident Evil Selection saldrá a la venta para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360 y de momento no tiene fecha de salida definida.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios