Anarchy Reigns a fondo : La nueva joya de los creadores de Bayonetta

Escrito por Redacción
Juegos
0

De los responsables de Bayonetta y Vanquish, llega un juego dispuesto a arrasar y revolucionar el panorama online. Inspirado en el impactante MadWorld, el equipo de Platinum Games está dispuesto a arrollar a su paso con su nueva propuesta en forma de beat’em up.


Tras conseguir un éxito unánime con Bayonetta; y sorprender a crítica y público con el salvaje y frenético estilo de Vanquish,  el nuevo proyecto de Platinum supone un nuevo desafío para el estudio . Rescatando un género olvidado como el beat’em up, se han puesto manos a la obra para realizar una primera incursión en el territorio online. ¿El título? Anarchy Reigns, un juego que aspira a hacerse hueco en una escena actualmente dominado por el género shooter.

Es precisamente ese dominio el que sirvió de inspiración a la desarrolladora, que para realizar su entrada en éste área ha decidido servirse de las grandezas de MadWorld, recogiendo su estilo y adaptándolo al online. El resultado promete ser francamente bueno, adoptando el característico humor ácido de MadWorld y multiplicando sus exagerados y sensacionales combos.

Básicamente ese será el espíritu que impregne la dinámica de juego. Si bien el título de Nintendo Wii quedó algo mermado por sus limitaciones técnicas, la desarrolladora está dispuesta a poner toda la carne en el asador para garantizar un acabado impecable.

En cualquier caso, el simple hecho de arriesgar e innovar, sello y marca de la casa, es bien recibido por la comunidad de gamers, que no ha parado de ensalzar y aplaudir sus títulos. En esta ocasión, si además contamos con un Multijugador Online, algo de lo que carecían sus anteriores éxitos, el resultado puede ser brillante. ¿Logrará ser un nuevo hito en el currículum de la desarrolladora? A la vista de sus imágenes, no dudamos que así sea.

El juego estará disponible para las plataformas Xbox 360 y PS3 a partir del último cuatrimestre de 2011.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios